viernes, 27 de abril de 2012

Taller-encuentro de pintura e ilustración en la Asociación de Vecinos Nueva Huelva

Uno de los ensayos para "La niña que sólo sabía pintar"

Llevada de la mano de Juan Carlos Sáenz de Sicilia, monitor del Aula de Pintura y Dibujo, el pasado viernes, 20 de Abril, tuve el privilegio de entrar en una de sus clases de la Asociación de Vecinos Nueva Huelva.

Nos encontramos en un lugar diáfano adecuado cada viernes para las artes plásticas, mestiza de cortas y maduras edades, fuera las madres esperando, tranquilizando los nervios de 5, 6... 10 años, porque llegaba Juan Carlos y su magia.
Así que me incorporé a un mundo lleno de entusiasmo, tenían el ingrediente necesario para seguirme, y yo dejarme guiar por ellos. Estuvimos viendo originales de "Pablo" y de "La niña que sólo sabía pintar", cambiando impresiones, experiencias, llenándonos de lo que nos gusta y los más pequeños divirtiéndose pinta que te pinta, producciones abril, como fábricas de hacer e interpretar, me llamaban maestra, me tocaban con sus inquietas manos me enseñaban todo cuanto tenían, creaban y me regalaban colores, sonrisas, silencios de algunas bocas cerradas por fijos ojos que me decían todo y no hacía falta nada más.
A todos, grandes y más grandes gracias por estar y dar, por hacerme sentir bien. Juan Carlos, de nuevo, agradecida y lo dicho, pa cuando quieras.

La tarde rindió en sueño, eran las diez cuando llegué a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario